ABUELA.

Cómo podría describir esta persona que ha sido tan importante en mi vida.

El caso que es hace poco se fue y dejó una gran luz que permanece conmigo.

Era muy sincera, no le gustaba la falsedades lo que pensaba te lo decía sin remilgos.

No le gustaba molestar a nadie siempre decía: «el día que no me pueda valer me gustaría marcharme». Yo quisiera que hubiera vivido más tiempo, para poder disfrutar más con ella y de su presencia

Tal vez en muchas cosas de las que hago últimamente no estaría conforme. Y me daría muchos consejos, para mejorar como persona.

Me daba siempre muy buenos consejos y me conocía a la perfección, aunque nunca me juzgaba y siempre me apoyaba y me animaba a seguir adelante en la vida.

He vivido muchas experiencias con ella y ha sido un ser de fuerza y lucha constante, en armonía con su familia y su entorno.

Siempre me proporcionaba una gran ayuda y daba todo su corazón, para hacerme feliz y que no me faltara de nada

Sabía mucho de la vida y siempre quería salir adelante por sí misma

Sabía darle valor a lo bueno y cocinaba a las mil maravillas.

Le gustaba el orden y la limpieza.

Era mi segunda madre,amiga y compañera.

Se nota mucho tu ausencia y aunque aún te siento cerca, ya te has ido a otro lugar donde imagino estarás descansando que era lo que últimamente anhelabas mucho.

Siempre permanecerás en mis recuerdos y mi alma irá siempre contigo si tú me lo permites.

Quiero dejarte descansar en paz que era tu deseo y que sepas que tu corazón permanece conmigo y gracias por aceptarme ,por quererme y por estar siempre que te he necesitado.

Siento no haber vivido y compartido más momentos contigo, pero con todo lo vivido junto a ti me has hecho el mejor regalo que quisiera más de uno tener, me has dado tu tiempo y me has cuidado como nadie.

En el fondo de mi alma estarás siempre y eres mi gran pasión ❣️.

Gracias por todo, me hiciste muy feliz….descansa en paz y vuela alto.

Deja un comentario