Aprendizaje

Opino que "el aprender no ocupa lugar ". En todos los ámbitos es importante el aprendizaje.

Yo suelo hacer cursos relacionados con mi trabajo. Pienso que es importante formarse y estar al día de programas o novedades relacionados con mi trabajo.

De mis hobbies he hecho cursos de baile. Es una de las cosas que más me gusta o me gustaba hacer. Últimamente bailo más en casa que fuera. A ciertas edades ciertas cosas se van dejando de hacer o de realizar.

El baile me anima y me da vida. Yo misma disfruto observando mis movimientos frente a un espejo y lo que cada tipo de música me inspira es diferente.

Quiero volver a hacer cursos relacionados con mis hobbies. Aunque continúe con los relacionados con mi trabajo o formación personal el otro tipo de cursos también me motivan.

Una cosa que me gustaría continuar es la pintura. Hice un curso en mi infancia y tengo cuadros colgados por casa. La pintura me fascina.
image

Tengo diferentes gustos y estilos pictóricos. Mi estilo personal al pintar era y es, más bien abstracto. El dibujar nunca se me dio bien. Y cuando era pequeña la opinión del pintor que me dio las clases según le dijo a mi padre al analizar mi pintura: " transmitía libertad, felicidad y alegría "

Deja un comentario