Algo condiciona nuestros gustos o elecciones sobre hobbies.

Nuestra idea de consumidores de salas de cines,teatros, espectáculos, géneros musicales, lecturas, deportes ¿viene condicionada por algo?

image

Desde mi opinión va en la forma de ser de cada uno ya en una generación adulta. Si hablamos de adolescentes se dejan guiar más por «modas», » foros » o » redes sociales «.

Opino que nuestra forma de ser condiciona mucho nuestros gustos musicales, visuales o deportivos.

Una persona que sea tranquila hará poco ejercicio o una persona muy estresada acudirá a pocas salas de cine o teatro. Preferiría ver películas en casa u oír la radio en el coche. No irán a conciertos en directo.

Se pierde mucho con las nuevas tecnologías y la falta de tiempo, el poder ir o acudir a las salas. A parte de que la cultura en ocasiones no resulta accesible para muchos bolsillos.

También somos cómodos y preferimos la comodidad al tener que desplazarnos.

Yo continuo acudiendo a las salas de cine y teatro y a conciertos en vivo. ¡¡¡No me lo perdería por nada del mundo!!! si puedo y tengo interés en algo determinado.

No me valen las nuevas tecnologías, ni las comodidades, ni la falta de tiempo, si a veces la falta de ganas, pero no la falta de ilusión para continuar acudiendo y haciéndolo.

Como decía la forma de ser es una variable que decide que obra, que película, que libro leer o que música escuchar o ver. No creo que las campañas de publicidad influyan tanto a veces en la elección de nuestros gustos si este tipo de actos, no nos atrae o gusta e ilusiona.

La ilusión hace mover montañas y el querer, hace poder escalarlas.

Deja un comentario